Recordando 2 años atrás

Revisando nuestra historia, encontramos la entrevista realizada en el programa de radio Almuerzo de Negocios, que se transmite a través de la estación ZOL 106.5 FM, la cual les compartimos a continuación:
 
Estás en: Entrevistas / Universo Realty: nueva inmobiliaria en el país.
Universo Realty: nueva inmobiliaria en el país.

Universo Realty: nueva inmobiliaria en el país.

Universo Realty es una empresa inmobiliaria que solo tiene 2 meses en el país. Para ofrecer detalles de esta institución nos visitó a Almuerzo de Negocios la señora Marleni Ferreras, Gerente de Ventas de Universo Realty.
 

Universo RealtyEsta empresa cuenta con un equipo de 11 personas los cuales tienen una larga trayectoria como profesionales.

Con tan poco tiempo en el mercado ya esta empresa tuvo su primera participación en el Dominican Bridal Week que es la feria de bodas mas importante del Caribe en donde tuvieron una buena acogida como inmobiliaria.

“Mas que vendedores somos asesores, tratamos de evaluar los requerimientos del cliente y según esto le sugerimos las opciones” explicó Marleni Ferreras.

“La idea de Universo Realty es tratar de llenar todas las expectativas de los clientes, tratamos de conseguir lo que nos pidan sino lo tenemos, y enfocar nuestro servicio en que el cliente se ubique en monto y tipo de propiedad que busca”. resaltó Ferreras.

Universo Realty le ofrece al publico una atención personalizada y un servicio al cliente de asesoría y de un trato muy cercano y humano.

Ver la noticia en el siguiente link: http://www.almuerzodenegocios.com/universo-realty-nueva-inmobiliaria-en-el-país/

Agradecemos sobremanera a los locutores de dicho programas por su trato y por la oportunidad de presentarlos en el mercado desde su siempre interesante programa.